Un clásico: presentas un precio a un cliente y... ¿qué sucede?
Lo he visto cientos de veces: un pitch de venta, un webinar, un presupuesto, una presentación... Todo echado totalmente a perder por este sencillo error.
¿Quieres saber cuál es?
¿Qué vamos a ver en este episodio?
El error número uno que cometen tantísimos profesionales cuando venden: en un webinar, en un discurso de venta, en una presentación o al presentar un presupuesto.
¡Dale al play!
Momentos destacados del episodio
Haz clic en los enlaces de abajo para escuchar directamente los momentos más relevantes de este podcast.
¿Cometías este error?
¿A ti te pasa? ¿O te ha pasado alguna vez, que crees que el cliente se ha echado para atrás debido a tu aparente necesidad?
¡Hasta el próximo episodio!
P.D.: este es el último de los tres episodios que salieron hace unos meses en iTunes, iVoox, etc. A partir de ahora, todo lo que veas será actual.
Me pareció genial cómo comentas acerca de la importancia de una buena negociación, todo está en los detalles, inclusive un cambio de tono o un gesto puede hacer que el cliente salga corriendo de la mesa de negociación.
Tal cual, Beatriz
Muy útil
En el caso de rrss, tras dejar el precio y no responde ya no hay que contactar??
Si no responde al presupuesto se puede contactar pero para preguntar si se ha llegado a ver la propuesta, no para rebajarla. Y pasados unos días.
Genial, Javi. Me ha parecido muy útil. En mi curso de Community Manager nos comentaron que pasados dos días teníamos "legitimidad" a contactar y preguntar si tenían alguna duda o si les había llegado bien. Posteriormente si era rechazado pedir explicaciones, con ánimo de mejorar en próximas propuestas.
Gracias, Ana 🙂
Gracias! Como me gustan los podcasts y post. Sencillos, claros, directos. Te felicito!
Mil gracias, Maryesther. Me alegro de que te gusten.
Hola Javi,
me alegra saber que te encuentras mejor, te deseo muchos animos!
Agradezco el contenido de valor que compartes.
Un saludo.
Y yo comentarios como este. Gracias, de verdad 🙂
Muy interesante, gracias me ha servido mucho.