Crecer, escalar, vender, conseguir clientes, construir una marca personal…
Muchas tareas, muchos beneficios, muchos posts de Instagram mostrando lo chulo que se vive emprendiendo y tal, peeeero…
Esto tiene un precio. Como se suele decir, el que algo quiere algo le cuesta.
En este episodio me abro y te cuento el precio que hay que pagar para ir subiendo peldaños en el mundo de los negocios online y qué debes tener en cuenta para no resbalar por el camino.
¿Qué vamos a ver en este episodio sobre el precio que hay que pagar para "llegar a..."?
Los precios que he pagado, sin sacar la cartera, durante este año 2021, que han sido los más caros desde que comencé mi aventura en 2015.
Momentos destacados del episodio
Haz clic en los enlaces de abajo para escuchar directamente los momentos más relevantes de este pódcast.
Recursos mencionados
¿Cuál es el precio más alto que has pagado para llegar a donde estás?
Cuéntame tu historia y su precio.
Mi historia comienza ahora. Estudié Derecho pero hace muy poco descubrí que quiero ser copywriter y de las buenas. El precio de tener este propósito está relacionado precisamente con el dinero. No estoy en condiciones ahora mismo de pagar el curso y el INTERNET es súper caro para mí, vivo en Cuba. Por estas razones tengo que hacer un esfuerzo inmenso para estudiar, sin contar que tengo dos niños pequeños y bueno, es difícil. No obstante, estoy poniendo el alma en superar el reto y algún día sé que podré tener otras oportunidades. Gracias por todo. Felicidades al equipo de Big Bang Conversion y a ti Javi Pastor por ese maravilloso Programa que has creado. ¡Éxitos siempre!
¡Hola, Mary!
El que la sigue la consigue. No te detengas. 🙂
Muchas gracias por estar ahí.
Ajú Javi. Muy filosófico te veo,jaja.
El otro día comentaste que te recomendara un libro. Pues mira, Homo Deus. Que habla de antropología y temas filosóficos. Del sentido de la vida. Algo q hasta hace poco nos decían las religiones y ahora es un constructo individual.
Y sobre lo de lidiar con la gente y con tu "misión", haz simplemente aquello que te haga feliz, y te haga levantarte por la mañana con ganas y, si es posible, con una sonrisa.
Suerte, crack!!
¡Hola, Jesús!
Javi te ha oído y está con "su misión" descansando, recuperando fuerzas y, espero, siendo muy feliz.
Gracias por tu recomendación.
Un abrazo, Jesús.