En su momento ya hablamos de los gatillos mentales en general, en uno de los episodios que más éxito ha tenido de The Conversion Show.
En el de hoy quiero ir un poco más allá y centrarme en un gatillo mental distinto, menos conocido, del que nunca he hablado: el de la intimidad.
¿Hasta qué punto es beneficioso compartir cosas de tu vida personal?
Es un arma más poderosa de lo que podría parecer; te hablo de ello en el episodio de hoy.
¡Play!
¿Qué vamos a ver en este episodio?
Cómo y por qué disparar el gatillo de la intimidad para generar más confianza, simpatía y ventas.
Momentos destacados del episodio
Haz clic en los enlaces de abajo para escuchar directamente los momentos más relevantes de este pódcast.
Recursos mencionados
¿Te animas a probarlo? ¿Hasta dónde compartirías tú?
Recuerda que las líneas rojas las marcas tú: eres tú quien decide hasta dónde quieres llegar al mostrar cosas íntimas.
Me despido con una pregunta: ¿hasta dónde compartirías tú? ¿Qué cosas personales crees que te ayudarían a vender si las contaras?
Te leo en los comentarios 😉
¡Buenos días! me ha parecido súper interesante este post, pues creo que en el plano emocional es donde me siento más cómoda, de hecho siempre se me ocurren cosas que transmitir a mis familiares a través de cartas o mensajes motivadores, jaja. Os voy a contar una intimidad que me parece muy divertida: estos reyes y después de toda la situación que estamos pasando, se me ocurrió que sería un buen regalo que los Reyes Magos dejaran a cada uno una carta recordándoles sus puntos fuertes, sus logros...y animándoles a seguir luchando contra todo esto usando como escudo lo que tenemos dentro, que en ocasiones cuesta de ver. Después de eso me llamaron emocionados dándome las gracias. Reconozco que me encantan estas cosas tan ñoñas, jaja- Así que si tuviera que contar alguna intimidad, creo que iría por ese camino, por todas las vueltas que da mi cabeza para buscar la motivación y transmitirla a los que más quiero; no quiero que nadie se hunda a mi lado, y si lo hace, que resurja. Allí estaría, en la habitación de juegos de mi hijo de 6 años, rodeada de juguetes y pegatinas de planetas, cohetes...¡incluso un barco pirata!, lápiz u ordenador en mano y a escribir. Genial post, como te digo, muchas gracias.
Por otro lado quería comentarte: estoy en lista de espera para tu curso y algo has comentado que para principios de febrero nos llamarían...¿entonces el curso se iniciaría en abril, comentas? Es una de las dudas que tenía sobre tu curso, así que te agradecería un montón que me lo confirmaras (teniendo en cuenta a telefónica,jaja) Gracias y saludos, me ha parecido muy divertido este post.
Gracias por el comentario, Judith. Buena intimidad para compartir, sí sí 😉
Respecto a Soy copywriter, sí, empezamos a llamar en febrero pero oficialmente empezamos en abril. El que se apunte antes tiene premio, eso sí 😀