De pronto, recibes un email de tu cliente confirmándote que acepta el presupuesto.
¡Premio! El primer bache está superado y ahora toca ponerse manos a la obra.
Has hecho los deberes y sabes bien que lo siguiente es investigar, así que te coges la lupa de Sherlock y rastreas todo lo rastreable.
Y entonces llega el momento: toca escribir.
Has investigado y has seguido todo el método, pero algo parece bloquearte: el síndrome de la página en blanco.
"¿Qué escribo primero? ¿Por dónde empiezo la página de ventas?"
En el episodio de hoy de The Conversion Show te voy a hablar de tres estrategias muy sencillas para ahorrarte ese incómodo momento.
Y cuando digo sencillas es que son realmente sencillas, del día a día.
¿No te lo crees? Dale al play para comprobarlo y deja atrás el síndrome de la página en blanco de una vez por todas.
¿Qué vamos a ver en este episodio?
3 estrategias simples para superar el síndrome de la página en blanco y pensar de forma más amplia.
Momentos destacados del episodio
Haz clic en los enlaces de abajo para escuchar directamente los momentos más relevantes de este pódcast.
Recursos mencionados
A cazar ideas
Venga, que ahora que sabes cuáles son ya puedes empezar a aplicarlas. Que la falta de ideas no vuelva a ser un problema.
¿Conoces algún método adicional? ¿Cuál es el tuyo? ¿De dónde te inspiras a diario? Como siempre, me encantará que me lo cuentes en los comentarios.
Yo me inspiro mucho yendo en autobús y escuchando las conversaciones ajenas sean en persona o lo que hablan por teléfono. Como la gente habla tan alto no es difícil!
Jajajaja sí, cuando las personas se ponen al móvil en lugares públicos son un altavoz. Cualquier sitio es bueno para inspirarse, desde luego.
Estoy suscrita a muy historia, me leo los titulares de algunos periódicos y esas historias cutres que efectivamente te llevan a anuncios, y si la historia es cutre, pero to he pinchado o hecho un click para verla. Leo libros de todo tipo. Me encanta observar a la gente. Soy adicta a LinkedIn, encuentro noticias de todo tipo, frases inspiradoras y como no gente que te quiere vender algo y te envía un email más o menos acertado. En Instagram me veo muchos anuncios de cursos gratuitos y a algunos me apunto. No te digo que veo los anuncios de YouTube porque no lo hago, casi siempre son los mismos, al menos a mi me toca el de La Caixa, pero hoy me tocó uno diferente y lo vi entero. Me encanta leer desde siempre más que ver TV, pero creo que me voy a apuntar a lo de los documentales y a lo de los libros de curiosidades.
¡Buenoooooo no te va a faltar la inspiración nunca con tanta fuente! Ya me dirás a ver qué tal con el libro y los documentales de Netflix, que son geniales.
Perdona los errores en los comentarios, no revisé, uno de mis errores cuando tengo muchas cosas en la cabeza como ahora mismo.
No te preocupes en absoluto 😉